Empresario
Mi experiencia empresarial no puede desligarse de mi faceta profesional. No obstante, participo en diversas empresas tanto a nivel nacional como internacional en distintas áreas de actividad como la tecnología, el mundo de la franquicia, la prestación de servicios asistenciales, los seguros, etc. Concibo la empresa además de cómo una institución económica, como una institución social formada por personas y para personas, generadora de bienestar y que, en definitiva, se justifica por ser un elemento generador de riqueza y de sociedad.
Como empresario me alimento de una ilusión constante, sé lo que es el riesgo, el fracaso y el éxito, como empresario sé lo difícil que es avanzar día a día, y se la enorme satisfacción que supone recoger los frutos del esfuerzo y la satisfacción del cliente, ello me hace feliz
No entiendo la empresa sin valores por lo que en todos mis proyectos empresariales trato de rodearme de gente que comparte valores conmigo, y trata de hacer que sus familias, empleados y clientes sean parte beneficiaria de ese proyecto común llamado empresa.